Maximiza el rendimiento de tu capital

Los sistemas fotovoltaicos comerciales interconectados a la red eléctrica son una excelente opción para reducir los gastos fijos de la empresa y presentan beneficios fiscales importantes, ya que es una inversión 100% deducible sobre ISR.

El sistema está conformado por paneles solares, un inversor central, estructura de montaje y protecciones eléctricas. Es posible generar diversos porcentajes de ahorro, sin embargo, una estrategia común es realizar una inversión con la mitad de paneles de la capacidad total del inversor y en una segunda etapa, ya con la instalación realizada, completar el 50% restante.

El retorno de inversión generalmente es de 4 años, esto sin considerar que esta tarifa suele aumentar un 30% cada año por parte de CFE!

¿Por qué utilizar energía solar en tu empresa?

La energía solar proporciona independencia para reducir sus costes operativos asumiendo el control de sus necesidades energéticas y protegiendo contra el aumento del precio de la energía que se realiza cada año por parte de CFE. Los paneles solares también aumentan el valor de la propiedad y dan un posicionamiento de una imagen sustentable y responsable de su empresa.

Apoyos y Financiamientos

Toma el control del costo de la energía

La energía solar le permite asegurar tazas de energía previsibles a largo plazo para protegerse del aumento de los costos de la energía y la volatilidad de los precios.

Apoyo dirigido a productores personas físicas o constituidos como personas morales con actividades agropecuarias, forestales, pesqueras y demás actividades económicas vinculadas al medio rural.

Apoyo a las micros y pequeñas empresas (MYPES) del sector industrial, agroindustrial, comercial, que necesiten financiamiento para sostener su crecimiento o requieran reinvertir para elevar su productividad y competitividad.

Es una organización que ofrece apoyos técnicos y financieros a través de programas de ahorro y mejora de la eficiencia; energética y Eco-Crédito Empresarial.

Es una organización que ofrece apoyos técnicos y financieros a través de programas de ahorro y mejora de la eficiencia; energética y Eco-Crédito Empresarial.

Instalaciones Confiables

Nos preocupamos por que nuestras instalaciones cumplan con las especificaciones de la CFE y la Norma Oficial Mexicana.

Beneficios

Retorno de inversión de 4 años

El retorno de inversión generalmente es de 4 años, esto sin considerar que esta tarifa suele aumentar un 30% cada año por parte de CFE.

Crecimiento por etapas

Posibilidad de crecimiento por etapas.

Monitoreo en línea

Monitorea el rendimiento de tu sistema fotovoltaico.

25 años de vida  útil en paneles solares.

Con paneles garantizados por 25 años en producción.

Inversión 100% deducible sobre ISR.

Independencia del aumento anual en las tarifas impuestas por CFE.

©SOLAR SCIENCE 2018 | All rights reserved.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
SOLAR SCIENCE